Diseñado para masajear todo el cuerpo, este elegante masajeador cuenta con dos potentes motores y un secreto bien escondido.
Estos motores están estratégicamente colocados para el placer, uno en el cabezal y otro en la base. Este último te provocará escalofríos cuando lo utilices como vibrador. Cuenta con 7 funciones de vibración, nunca te cansaras de disfrutar, y con 3 modos de electro estimulación, para dar un toque extra a la noche. Recuerda que puedes usarlo tanto como masajeador como vibrador, un dos en uno al alcance de tu mano. Es totalmente impermeable y recargable por USB, para que te lo puedas llevar y usar donde y cuando quieras. Aunque cuenta con dos potentes motores es súper silencioso, menos de 50 dB, nadie sabrá que lo estás usando.
En el mango del juguete encontrarás 4 botones, el primero para comenzar con las pulsaciones electromagnéticas, el segundo para cambiar entre sus 3 funciones, el tercero para intercambiar entre pulsaciones y vibraciones, y el cuarto para apagar el motor.
Características: