El vibrador definitivo para la cabeza del pene
¿recuerdas la primera vez que te pusiste al volante de un coche? Esa sensación de libertad, posibilidades y poder. La certeza de que podías explorar y descubrir de maneras que antes no eran posibles. Pues eso es exactamente lo que le ocurre a tu pene la primera vez que usas el Cobra Libre II.
El Cobra Libre II envuelve la sensible cabeza del pene en una suave silicona y potentes vibraciones. Sus dos motores generan vibraciones que se entrelazan, creando una sensación ligera de succión. No necesitas empujar, apretar ni masturbarte: simplemente relájate y disfruta sin usar las manos. Además, cuenta con un práctico bloqueo de viaje para guardarlo con seguridad.
¡nos adelantamos a ti! Una de las ventajas de sus dos motores es que también puedes sentir las vibraciones intensamente en el exterior de la funda de silicona. Te recomendamos que te recuestes con el Cobra Libre II e invites a tu pareja a que se monte sobre ti y lo use para frotarse contra el vibrador.
Otra opción divertida es que, durante el sexo anal, quien penetra puede sorprender a su pareja con un increíble "reach-around" usando este vibrador para la cabeza del pene, sin tener que dividir su atención entre empujar y masturbar.
¡claro que sí! Como solo tienes que colocar la cabeza del pene dentro del juguete, puedes disfrutarlo tanto con cómo sin erección. Este es también un juguete muy popular entre personas con artritis u otras condiciones que dificultan la masturbación manual. Una vez que encuentres la configuración que te gusta, ¡puedes disfrutar completamente sin usar las manos!
Características: