El electroestimulador ElectraStim Flick es el kit ideal para principiantes en electro-estimulación y aquellos que buscan actualizarse con un nuevo modelo recargable.
Más pequeño, más delgado y más sexy que muchos modelos en el mercado, ElectraStim Flick e-stim powerbox tiene 7 configuraciones de estimulación con patrones y pulsaciones crecientes, cada una operable con 24 configuraciones de intensidad para adaptarse a tus gustos. Como si eso no fuera suficiente, la función patentada Flick ofrece estimulación rítmica en sintonía con los movimientos de tu mano para una experiencia completamente personalizada.
Nota: Para asegurarte de elegir un Estimulador con potencia suficiente para tus accesorios, siempre recomendamos consultar nuestra Tabla de Compatibilidad.
El ElectraStim EM60 Flick es nuestro estimulador más popular y asequible; por lo que es una opción ideal para principiantes. 'Flick' es un estimulador de un solo canal que alimentará 2 electrodos unipolares o 1 electrodo bipolar.
Es nuestro primer estimulador recargable, ideal para viajeros que desean poder utilizar su kit de estimulación eléctrica en cualquier parte del mundo.
'Flick' también contiene nuestro modo de estimulación patentado activado por movimiento. Esta configuración traduce el ritmo y la intensidad de tus movimientos en estimulación para combinar la sensación con tus embestidas, caricias y azotes.
Conecta el cable de carga incluido a su estimulador Flick, conéctalo a cualquier puerto USB o a un adaptador de enchufe y deja que se cargue por completo. Una luz roja se iluminará mientras el estimulador se está cargando y se apagará una vez que se complete la carga. Una carga completa tardará hasta 3 horas.
Una vez cargado el estimulador, ¡es hora de que comience la diversión! Simplemente inserta el cable de conexión en la parte superior de su estimulador e inserta ambos extremos de 2 mm en los electrodos elegidos.
También es posible compartir sensaciones con tu pareja cuando cada uno use un juguete conectado al mismo cable.
Enciende tu EM60 presionando el botón de encendido/apagado. La pantalla se iluminará para informarte que la unidad está activa. El nivel de intensidad se establecerá en 0 y la estimulación será continua.
Aumenta el nivel de potencia pulsando el botón de subir intensidad y empezarás a sentir la estimulación. Cada pulsación aumentará la intensidad de la estimulación en un nivel y es posible que tengas que subir algunos niveles antes de notar las sensaciones. Si no siente ninguna estimulación, apaga el estimulador y vuelve a conectar las clavijas, asegurándote de que estén completamente insertadas en los electrodos elegidos y vuelve a intentarlo.
Hay 24 niveles de intensidad para satisfacer todos los gustos, por lo que encontrarás el ajuste adecuado para ti con un poco de experimentación. Si la estimulación se siente demasiado intensa, presiona el botón para bajar la intensidad o presiona el botón de encendido/apagado para apagar la unidad. Cuando vuelvas a encender el estimulador, la intensidad se restablecerá a 0.
La pantalla del nivel de intensidad tiene 12 luces que se iluminan con 3 brillos diferentes para indicarte qué nivel de intensidad se ha seleccionado.
Cada pulsación del botón de modo cambiará el patrón de estimulación. Hay 7 configuraciones en total y el estimulador siempre comenzará con la configuración continua. Cada pulsación del botón de modo activará una nueva configuración de patrón:
El monitor LED de actividad de salida parpadeará con una luz LED naranja al mismo tiempo que la estimulación para que sepas qué configuración de patrón está seleccionada.
Mantén presionado el botón de modo durante dos segundos y se activará nuestro revolucionario modo Flick. Esta configuración especializada te permite disfrutar de una estimulación que reacciona a tus movimientos, creando patrones a medida.
Mantén el estimulador plano y usa movimientos hacia arriba y hacia abajo para agitarlo de manera similar a como agitaría una maraca. Cuanto más fuerte y más rápido agites, más intensa y rápida sentirás la estimulación. Puedes ajustar los niveles de intensidad como puedes hacerlo con cualquiera de los otros modos de estimulación para que nunca se sienta demasiado fuerte.
La pantalla LED Flick te mostrará la intensidad de cada movimiento. Cuando alcance la intensidad máxima seleccionada, mostrará cuatro luces verdes y una luz roja en la parte superior. Para aumentar aún más la intensidad, simplemente presiona el botón de aumento de intensidad.
Tú y tu pareja podéis compartir sensaciones con ElectraStim Flick cuando ambos utilizáis un electrodo conectado al mismo estimulador. Conecta tus electrodos como de costumbre, pero en lugar de que una persona use ambos electrodos, cada uno se hará cargo de su propio electrodo. Puede utilizar cualquier combinación de electrodos para complementar sus gustos individuales.
Una vez que los electrodos estén en su lugar, deben colocarse en posición y asegurarse de que sus cuerpos se toquen debajo de la cintura antes de encender el estimulador. Aumenta lentamente la intensidad hasta un nivel con el que ambos estéis satisfechos, ya que ambos experimentaréis la misma intensidad. Durante el juego, ambos experimentaréis sensaciones a través de los electrodos elegidos, pero también sentiréis esos cosquilleos eróticos en cada lugar donde se toquen para una experiencia sexual verdaderamente sincronizada.
Incluye: