Rimba Natural Líquido, es un látex líquido, fácil de usar. La característica particular de este producto es que es utilizado como ?Bodypaint?. Rimba natural Liquid Latex se pone enseguida a temperatura ambiente formando una capa elástica y sólida.
Equipamiento: 1 bote de pintura de Rimba Natural Liquid Latex según el color elegido, 1 pincel desechable o una espátula y secador para acelerar el secado.
Preparación: Depilar la zona y poner aceite antes de usar la pintura. No pongas demasiado aceite ya que si no la pintura no se agarra lo suficiente a la piel.
Evitar el contacto con los ojos y los labios. Usarla en un ambiente ventilado. Asegúrate que no eres alérgico a las sustancias que lleva el producto. Si no estás del todo seguro, haz una prueba por ejemplo en un lado de la mano.
Aplicación: Poner el producto sobre la piel con un pincel o una espátula. El proceso de secado puede ser acelerado considerablemente mediante secador. Otra capa de producto puede ser aplicada cuando ya esté seca la primera. Puedes poner tantas capas como quieras, hasta que consigas el espesor deseado. Quitar el producto: Una vez quieras retirar el producto, es tan sencillo como levantarla poco a poco de la piel. Si te resulta más difícil quitarla de lo previsto simplemente con una ducha, el producto saldría fácilmente. Nunca se han observado efectos negativos al utilizar este producto, pero es recomendable seguir las advertencias.
Advertencias: No deberías utilizar este producto en caso de tener la piel muy sensible, alergia al amoniaco, azufre y al látex. No tengas la pintura puesta más de 5 horas. Evita el contacto con los ojos, muebles, etc. No aplicar sobre la ropa. Te deseamos mucho placer con Rimba Natural Latex.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad. Más información