¿Cansado de reemplazar las pilas en las balas vibradoras? Este mini vibrador es ultra potente y se carga en dos horas o menos.
Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o un bolsillo, y lo suficientemente potente como para dejarte sin aliento, el MASAJE BULLET es el vibrador de bala recargable discreto que has estado buscando. Con cinco configuraciones intensas, este juguete puede ser una adición sorprendente y discreta al sexo en pareja, o convertirse en el motor que lleva tu dildo o plug a un nivel de vibración increíble.
Su pequeño tamaño y su fácil control con un solo botón permiten que este vibrador de bala recargable se integre de manera fluida en las relaciones sexuales con una pareja. Puedes sostenerlo entre sus cuerpos durante la penetración, usarlo para elevar el sexo oral a un nuevo nivel, o probar la vibración en los pezones?las posibilidades son infinitas.
El hecho de que sea recargable significa que nunca más tendrás que desenroscar la tapa de tu vibrador y lidiar con la tediosa tarea de insertar tres pequeñas pilas de reloj. Además, es completamente resistente al agua, mucho más potente que un vibrador de batería, y cuenta con cinco velocidades en lugar de una.
Características: