Con el duke, obtienes dos juguetes en uno: un plug anal prostático que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y estimula el perineo, además de un vibrador extraíble con 5 niveles de intensidad.
¿Sabías que tu recto (esos primeros centímetros de diversión dentro de tu trasero) tiene una ligera curva hacia el coxis? Por eso, el duke está diseñado con una curvatura hacia atrás: la protuberancia en la parte superior del eje central estimula directamente la próstata, mientras que la extensión curva te ofrece una sensación de plenitud adaptada a tu anatomía. Además, esta curvatura permite que el juguete llegue más profundamente a la próstata, intensificando tus orgasmos. ¿y esa sección adicional en la base? Vibra directamente sobre el perineo, una zona llena de terminaciones nerviosas. Este es un juguete anal de otro nivel.
El duke incluye nuestro massage bullet, que se inserta en el interior del juguete. Ofrece cinco tipos de vibraciones para estimular tanto la próstata como el sensible perineo. El vibrador es extraíble y resistente al agua, por lo que puedes sacarlo para un masaje profundo detrás de los testículos o para jugar con tu pareja.
¡te lo recomendamos! La base flexible del vibrador prostático permite moverte libremente mientras lo llevas puesto. Puedes cambiar de posición, empujar o rodar con facilidad sin que te moleste.
Más fácil imposible. Agua tibia y un jabón neutro serán suficientes. También puedes extraer el vibrador y hervirlo para una limpieza más profunda.
Características: