Modesto en tamaño pero impresionante en diseño, el bootie ring es perfecto tanto para principiantes curiosos como para entusiastas de los juguetes sexuales. Úsalo solo o mientras juegas con una pareja para disfrutar de esos orgasmos que solo ocurren cuando estimulas múltiples zonas erógenas a la vez.
El bootie ring es un anillo para el pene que también funciona como plug anal. Combina el poder de aumento de erección de un anillo de silicona con un masaje en el perineo, estimulación anal intensa y un poco de juego prostático. A medida que te mueves, tu movimiento tira suavemente del juguete, enviando olas de placer desde la base de tu pene hasta tu próstata. Además, la suave cresta de silicona que conecta el plug y el anillo masajea el sensible perineo (lleno de terminaciones nerviosas y tejido eréctil) mientras juegas.
¡así es! Primero, coloca el anillo de silicona elástica sobre tu pene, de modo que quede ajustado en la base, detrás de los testículos. Gracias a la presión agradable del anillo, que amplifica lo que tu cuerpo ya está haciendo al tener una erección, sentirás que eres más grande y duro que nunca.
Aplica lubricante al plug anal (en nuestra forma más vendida, el bootie s) e insértalo después de ponerte el anillo. Así, disfrutarás de una deliciosa sensación de plenitud mientras el plug curvado roza tu próstata. La base estrecha y flexible se ajusta cómodamente entre tus glúteos, permitiéndote cambiar de posición con facilidad.
Aunque cada cuerpo es diferente, el material elástico del bootie ring lo hace adecuado para la mayoría de las personas. ¡revisa las especificaciones si quieres asegurarte!
¡con agua y jabón es suficiente! También puedes hervirlo, especialmente si deseas compartirlo con una pareja.
Características: