Corazón seductor es un juego con tablero y pruebas de seducción y pasión. Vas tirando el dado y avanzando casillas alternativamente y haciendo las pruebas que te indica el juego.
Antes de comenzar recomendamos preparar bebidas de vuestro agrado, hielo, frutas, chuches, cremas, aceite de masaje o pinturas comestibles, todo esto para untar y podérselo comer. Al comenzar, crear un ambiente agradable encendiendo la velita aromática y lo que a vuestra imaginación se le ocurra. Los distintos obstáculos harán que sintáis las sensaciones más excitantes que nunca. La diversión está servida, de aquí, al erotismo, del erotismo a la sensualidad, de la sensualidad al amor y del amor sin lugar a dudas, al clímax. Regla de oro.
Hay pruebas que se da a entender o se dice directamente que estén desnudos o vestidos, en el caso de que la prueba sea desnudos, y estéis vestidos, o en caso contrario, estéis desnudos y la prueba sea vestidos, la prueba la realizáis como se indica, pero acto seguido volveréis a estar como al comienzo.
Contenido del juego: